viernes, 23 de marzo de 2012

Medicina Hiperbárica para mujeres Cámara Hiperbárica


MEDICIAN HIPERBÁRICA PARA MUJERES
DISMINUYE LAS VARICES. MEJORA EL ACNÉ. REJUVENECE TU PIEL

Todos hemos escuchado la frase: “el oxígeno es vida” y nada más apropiado para el caso de la oxigenación hiperbárica; más aun en este caso podemos asegurar que “el oxígeno es salud”.
La Oxigenación Hiperbárica es un tratamiento médico que da a través de sesiones de oxigenación estando el paciente dentro de un equipo especial llamado “cámara hiperbárica”, en donde el paciente es sometido a una presión atmosférica superior de lo normal y respira oxígeno prácticamente 100% puro por medio de mascarilla. Esto logra darle al cuerpo una benéfica saturación de oxígeno para acelerar los procesos curativos del organismo y el desarrollo cerebral. Es un tratamiento efectivo para padecimientos como:
Diabetes, Pié Diabético, Neuropatía Diabética, Várices, Úlceras Varicosas, Cicatrización, Infecciones, Fracturas, Lesiones Deportivas, Problemas de Circulación, Migraña, Estrés, Fatiga, Osteoporosis, Artritis, Neuritis, Gastritis, Colitis, Anemia, Embolias, Daño o Parálisis Cerebral, Herpes Zoster, Alzheimer, Parkinson, Alergias, Asma, Rendimiento Atlético
Algo importante que usted debe saber es que este tratamiento es excelente si se toma como medicina preventiva, para mejorar nuestro sistema inmunológico, mejorar nuestro rendimiento físico en la práctica de deportes, para desintoxicarnos, eliminar la fatiga de nuestro ritmo de vida y tener una mejor calidad de vida. Incluso económicamente esta demostrado que es mejor invertir en un tratamiento preventivo, que lo que tenemos que gastar en la cura de una enfermedad cuando esta ya está presente.

Insuficiencia Venosa, mejor conocida como Várices:
Es una enfermedad que se presenta con mucha frecuencia en nuestro medio, ya que hay diferentes factores que predisponen para desarrollarlas, enumeremos los más importantes:
  1. Ser mujer (por situaciones hormonales).
  2. Estar por largos periodos de tiempo de pié o sentado.
  3. No hacer ejercicio.
  4. Sobrepeso.
Todo esto puede dar origen a una situación médica complicada denominada "flebitis" (inflamación de la pared de las venas) que si no se atiende nos lleva a lesiones más complicadas conocidas como "ULCERAS VARICOSAS" y en casos graves comprometer toda la integridad física del paciente con el padecimiento conocido como“TROMBOSIS", que puede provocar incluso la muerte del paciente.
La Medicina Hiperbárica es indicada en estos casos ya que:
  1. Activa los procesos biosintéticos y reparativos del daño a vasos sanguíneos (angiogénesis capilar).
  2. Estimula la reparación de células (proliferación de fibroblastos).
  3. Estimula la formación de colágeno, necesario también en la reparación celular.
  4. Incrementa el aporte de oxígeno al tejido dañado (comprometido) con normalización del trabajo de las células (normalización bioenergética tisular).
  5. Disminuye los daños por bajo aporte de oxígeno a los tejidos que es debido al problema circulatorio.
Es recomendable que el paciente tome grupos de sesiones en Cámara Hiperbárica de manera periódica para evitar complicaciones, el deterioro de tu salud y mejorar tu calidad de vida, nuestro médico de la clínica te prescribirá la forma en que debes tomar el tratamiento.


OTROS BENEFICIOS DE LA CAMARA HIPERBARICA:
· MEJORA LA TURGENCIA EN LA PIEL REDUCIENDO EL EDEMA
· DEVUELVE LA VITALIDAD DE LOS TEJIDOS
· ACELERA LA CICATRIZACIÒN
· FAVORECE LA PRODUCCION DE COLAGENO
· EFECTO ANTICELULITICO
· CONTROLA EL POSIBLE PROCESO INFECCIOSO
· ACELERA RECUPERACIÒN EN PACIENTES SOMETIDOS A LIPOSUCCION, PEELING, CIRUGIA DE SENOS, ETC
· AUMENTO DEL SUMINISTRO DE OXIGENO A TEJIDOS LESIONADOS
· FORMACIÓN DE NUEVOS VASOS SANGUÍNEOS
· MEJORA EL CONTROL DE LA INFECCIÓN
· ELIMINACIÓN DE SUSTANCIAS TÓXICAS
· DISMINUYE O ELIMINA LA OBSTRUCCIÓN DE VASOS SANGUÍNEOS POR BURBUJAS DE GAS (ENFERMEDAD DEL BUCEO)
· REMODELACIÓN DE HUESO.

www.oxividaysalud.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario