miércoles, 21 de marzo de 2012

Medicina Hiperbárica. En belleza


Cámara Hiperbárica Perú

La Oxigenación Hiperbárica tiene aplicaciones como tratamiento cosmético. OHB, es altamente recomendable después de cualquier tipo de cirugía plástica, reconstructiva y/o quirúrgica. Cuando la Oxigenación Hiperbárica es aplicada en los pacientes, los niveles de saturación del oxígeno al 100% en la corriente sanguínea son incrementados considerablemente, así como en los fluidos de todo el cuerpo (hasta un 2000%). Los resultados de esta saturación de oxígeno, son un incrementado acelerado en la formación de nuevos vasos capilares y vasos sanguíneos periféricos. Estos procesos biológicos al interior del cuerpo, así como en los tejidos y la piel, tienen como resultado una recuperación mucho mas rápida y efectiva en los procesos post-operatorios y por consiguiente resultados estéticos extraordinarios. Con la aplicación de OHB, el proceso de recuperación post-operatorio puede darse en días -en lugar de semanas- con un grado mucho menor de trauma en los tejidos y piel, propiciando una reducción considerable de inflamaciones, moretones y marcas, así como un control substancial de posibles infecciones.
Debido a los efectos positivos que la Oxigenación Hiperbárica tiene como “anti-aging”, los pacientes que han pasado por recientes cirugías plásticas en la cara, pueden tener la seguridad de prolongar los resultados y los beneficios cosméticos obtenidos con dichas cirugías por mucho mas tiempo, siguiendo un protocolo apropiado de tratamientos con OHB.
Beneficios en Rejuvenecimiento
La Oxigenación Hiperbárica provee de una alta saturación de oxigeno al 100% en el cuerpo. Estos niveles de saturación en las células y fluidos en los pacientes, acelera la revitalización de piel dañada, la reducción de arrugas en la cara, retarda los procesos de envejecimiento -y la inversa- incrementa los procesos rejuvenecimiento.
Beneficios Dermoesteticos
Cirujanos Plásticos y Dermatólogos coinciden que la “clave” para reducir el proceso de envejecimiento es la exfoliación y el oxígeno. La alta concentración de oxígeno presurizado al 100% aplicado en los tratamientos de la Oxigenación Hiperbárica, acelera la producción de nutrientes y aminoácidos al interior de los tejidos y de la piel restaurando en cuestión de días la piel en la cara y así como en la totalidad del cuerpo. Los resultados son una piel mas tersa, suave, con mayor firmeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario