jueves, 12 de abril de 2012

Para el ejercicio Cámara Hiperbárica


Cámara Hiperbarica Perú quiere recomendarles este articulo a las personas que esten buscando opciones para rendir más en el ejercicio y sobretodo los que compiten a nivel profesional.
¿Cómo rendir más en el ejercicio con cámara Hiperbárica?
Quizas ya llego a tus oidos que muchos atletas a nivel profesional estan usando la cámara hiperbárica. Entre los más conocidos podemos encontrar a los tenistas inclusive muchas veces los campeones mundiales futbolistas, las personas que realizan atletismo, basquetbolistas, etc.
La medicina hiperbárica se basa en varias leyes físicas de los gases. De esta manera el oxígeno a presión se distribuye fácilmente en tejidos, donde en determinadas situaciones no puede llegar. El oxígeno estimula varios procesos de reparación y cicatrización, acelerando tiempos de recuperación, aumentando concentraciones locales de oxígeno, etc.
Dentro de las variadas alternativas de la Cámara hiperbárica, está su uso en medicina deportiva y lesiones deportivas.

Visiten Cámara Hiperbárica Perú para mayor información en nuestras redes sociales.

OTROS BENEFICIOS DE LA CAMARA HIPERBARICA:
· MEJORA LA TURGENCIA EN LA PIEL REDUCIENDO EL EDEMA
· DEVUELVE LA VITALIDAD DE LOS TEJIDOS
· ACELERA LA CICATRIZACIÒN
· FAVORECE LA PRODUCCION DE COLAGENO
· EFECTO ANTICELULITICO
· CONTROLA EL POSIBLE PROCESO INFECCIOSO
· ACELERA RECUPERACIÒN EN PACIENTES SOMETIDOS A LIPOSUCCION, PEELING, CIRUGIA DE SENOS, ETC
· AUMENTO DEL SUMINISTRO DE OXIGENO A TEJIDOS LESIONADOS
· FORMACIÓN DE NUEVOS VASOS SANGUÍNEOS
· MEJORA EL CONTROL DE LA INFECCIÓN
· ELIMINACIÓN DE SUSTANCIAS TÓXICAS
· DISMINUYE O ELIMINA LA OBSTRUCCIÓN DE VASOS SANGUÍNEOS POR BURBUJAS DE GAS (ENFERMEDAD DEL BUCEO)
· REMODELACIÓN DE HUESO.
www.oxividaysalud.com

Con el aumento de esa presión se consigue incrementar la capacidad de transporte de oxígeno en sangre, que en condiciones normales se limita a la capacidad que tenga la hemoglobina de los glóbulos rojos para ligarse con el oxígeno, siendo muy pequeña la cantidad de oxígeno transportada por el plasma sanguíneo.

Como en condiciones normales la hemoglobina ya se encuentra muy saturada de oxígeno no suele haber ganancia en este aspecto, pero en condiciones de presiones mayores, es decir en condiciones hiperbáricas, el oxígeno transportado por el plasma aumenta proporcionalmente.

Algo muy importante adicional es que la cámara hiperbarica sobre todo sirve para recuperarte tras un partido agotador
En los últimos meses se han atendido en la cámara hiperbárica una serie de deportistas de alto rendimiento, que necesitaron una recuperación rápida de sus lesiones complejas. Dentro de los adolescentes, por ejemplo, un par de fracturas de stress del quinto metatarsiano, que siempre resultan ser un dolor de cabeza para un médico de equipo (una futbolista logró recuperarse para jugar el mundial juvenil de fútbol este mes). Y otros casos de desgarros musculares y fracturas de stress en futbolistas adultos.

1 comentario: