miércoles, 29 de febrero de 2012

Rostro libre de cicatrices. Cámara hiperbárica



Camara Hiperbarica

La carencia del aporte de nutrientes a las células y tejidos y sobre todo de oxígeno es el factor mas influyente en el envejecimiento celular con la consiguiente pérdida de funciones .
La terapia con oxigenoterapia Hiperbarica proporciona el caudal necesario de oxígeno a los órganos y tejidos deficitarios con un inmediato efecto revitalizante y una mejora general de todas las funciones orgánicas.
Un gran número de enfermedades y deficiencias del organismo provienen de la falta de oxígeno. La cámara de oxigenoterapia Hiperbarica facilita que el oxigeno penetre a la corriente sanguínea y al plasma ya que en el interior de la cámara respiramos oxígeno puro en un ambiente de dos atmósferas seria como estar a 10 metros bajo el mar.
De esta forma el oxígeno llegará a las células que sufren la falta del oxígeno. Este es un proceso totalmente natural.
El uso de la cámara de oxigenoterapia Hiperbarica está indicada para la mejora de todo el cuerpo y por supuesto de la piel sus efectos son sorprendentes en la cicatrización posquirúrgica (cirugía plástica) disminuyendo el tiempo de recuperación entre un 30y 50% evitando posibles infecciones cutáneas .Actúa sobre la celulitis, problemas dermatológicos como Psoriasis dermatitis atópica y otras afecciones de la piel. El resultado final es un rejuvenecimiento global del organismo.
Los tratamientos con la cámara de oxigenoterapia Hiperbarica están en línea con las más modernas pautas de la medicina Anti-Aging (antienvejecimiento). Muy importante para recuperar y mantener la salud.




                                                                      http://oxividaysalud.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario